Obra Socioeducativa

 Villena La Salle






      DENTRO DE LAS COMPETENCIAS  TRABAJAMOS LA  COLABORACION Y COMPROMISO (respeto a la diversidad) 

 En la sesión de trabajo del 16 de Febrero, tratamos los motivos por los cuales es beneficioso para nosotros que seamos diferentes los unos de los otros. Realizamos una actividad llamada “Taller de diversidad y reflexión” en la que cada uno de los participantes dibujó y coloreó una mano de forma distinta. En cada uno de los cinco dedos, se escribió una razón por la que cada niño y niña considera que es beneficioso y divertido que exista diversidad en el mundo. Después, se puso en común lo apuntado y se reflexionó sobre ello. 

ALMUDENA MARCHESI. 

El día 1 de Febrero se incorpora a nuestra OSE Villena - La Salle  Almudena Marchesi como sicóloga. La recibimos con los brazos abiertos, esperamos que se encuentre a gusto y nos ayude a dar mejor respuestas a nuestros jóvenes con problemas de salud mental.  Es una a buena noticia para todos los que estamos empeñados en que la OSE VILLENA LA SALLE sea un lugar seguro y de ayuda para los jóvenes que nos llegan.

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL Y FAMILIAR

Hoy día 31 de enero, hemos iniciado el Taller de crecimiento personal y familiar. Se trata de un espacio para padres y madres, con ambiente de escucha, trabajo y crecimiento personal. 

Compartir experiencias, vivencias y emociones nos fortalece como personas.

Gracias a todos los participantes por su generosidad, humildad y sensibilidad a la hora de compartir sus vivencias, necesidades y sueños.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 "LO QUE ME GUSTARÍA DECIRTE"

Nuestra compañera Ana Enríquez publica su 3º libro, y desde la Obra Socioeducativa queremos desearle mucha suerte. Ojalá llegue a muchos hogares, ya que en él la autora da voz a muchos adolescentes: ¿qué sienten?, ¿qué necesitan de los adultos?, ¿cuáles son sus miedos, inseguridades? ¿y sus interes?... todo un libro lleno de verdades, emociones y sentimientos.

Además, queremos agradecer de corazon la implicación, generosidad y mirada constante que tiene hacia nosotros. Parte de la recaudación de la venta el día de la presentación irá destinado a nuestra Obra Socioeducativa. GRACIAS.

Suerte Ana ❤️

INICIANDO

 NUESTRO 6º AÑO

El equipo de la OSE Villena está preparando y planificando el nuevo curso con muchas ganas e ilusión. Acompañando al lema damos ¡GRACIAS! por seguir creciendo.

colonias urbanas.... ¡arrancamos!

para saber más, pincha aquí NOTICIAS 






Síguenos en las redes